Sobre el Referencial de Nacimiento

Al igual que un espejo, el Referencial de Nacimiento® permite proyectar hacia el exterior 14 partes nuestras, con el fin de cuestionar de mejor manera nuestra forma de aprehender el entorno y de interactuar con él.


Esta técnica de proyección, creada por Georges Colleuil, es un aporte eficaz para desanudar numerosos problemas personales y profesionales. Asimismo, puede completar y enriquecer los métodos de psicoterapeutas y psicopracticantes, como de toda persona profesional en el acompañamiento (coach, mediación, educación, jefatura de empresas, etc.).

 

Este primer curso permite la adquisición de los fundamentos del método. Al final de esta formación, usted habrá adquirido y desarrollado una técnica de comunicación de alto nivel, que podrá profundizar continuando con la formación de practicantes del Referencial de Nacimiento.


 

Prerrequisitos : El primer módulo no tiene prerrequisitos. Los módulos siguientes obedecen a una coherencia con la progresión.

 

Público meta:

  • Personas deseosas de descubrir el método del Referencial de Nacimiento®.

  • Personas sensibles al mundo del símbolo y al lenguaje metafórico.

  • Personas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

  • Personas que deseen formarse para la ayuda.

  • Personas en proyectos de orientación o reorientación profesionales.

  • Personas que deseen continuar hacia el curso de practicantes y formadores del Referencial.

 

Nota Importante: ante cualquier situación de impedimento se agradece contactarnos, con el fin de poder adaptar lo mejor posible  la formación a sus particularidades.